Drones baratos para iniciarse en el mundo del aeromodelismo

Buenas tardes a todos, os voy hablar un poco de Drones económicos para iniciarse en el mundo. Os presento como clave principal y el top venta del mercado mundial el SYMA X5C-1 con cámara HD. Un modelo resistente a golpes y con una facilidad de vuelo asombrosa. Por otro lado tenemos el JJRC H8C que es el competente directo del SYMA X5C-1. La única desventaja personalmente es que los motores del JJRC son menos resistentes que los del SYMA X5C. Después ya con cámara wifi tenemos el SYMA en versión X5 o su predecesor el SYMA X8C. Este último es un modelo más grande y con una cámara superior en versión 5 megapixeles o 12 full HD 1080p.

os ánimo a que entréis en nuestra web (www.droonspain.com) y echéis un vistazo sobre todos estos modelos que hemos comentado. Cualquier consulta no dudéis en ponerse en contacto con nosotros.

#droonspain #dronbarato #barato #modeldron #dronebarato #dronconcamara #DJI #SYMA #syma #JJRC #jjrc #dronenoferta #ofertadron #dronensevilla #sevilla #barcelona #madrid #fpv #wifi

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *