La maravillosa sensación de volar un dron o un avión de RC.

En este post voy a comenzar hablando del hooby que nos une a todos, los aviones ya sean eléctricos o de nitro y los drones. Hablando en primera persona tuve la suerte de comenzar a volar desde muy pequeño gracias a mi padre. Todo empezó con apenas 6 años, aprendí  a volar gracias al EASY STAR, un avión eléctrico planeador hecho en depo y la verdad que era una maravilla, cuando paulatinamente fui mejorando me inscribí en mi primera competición de un club de aeromodelismo de Sevilla y la verdad que fue una anécdota maravillosa. Poco a poco comencé con aviones de mayor envergadura hasta llegar a aviones de tipo acrobáticos de 2.5 metros de envergadura y 100 centímetros cúbicos y con el vuelo acrobático. Los mejores ratos que tenia era los fines de semana cuando me podia escapar al club para poder volar ya fuera un dron o un avión. La sensación de paz, tranquilidad, alegría, adrenalina que te transmite este mundo solo lo entiende los que estamos dentro de él, por eso os animo a aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de poder volar, que os lanzeis y comenceis ya bien con un dron o con un avion de aeromodelismo para poder meteros en este maravilloso mundo como lo es el aeromodelismo. un saludo a todos desde DROONSPAIN.

( vuestro primer dron como no con nosotros, NO OS ARREPENTIRÉIS, OS LO GARANTIZO!! 😀 )

3 Replies to “La maravillosa sensación de volar un dron o un avión de RC.”

Mr WordPress

18 junio, 2010 at 8:51 pm

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Reply

Pablo Sánchez Palomo

27 enero, 2018 at 2:22 pm

Muy buena anécdota, yo me he comprado mi primer Dron con cámara con ustedes en reyes que me lo ha regalado mi mujer y la verdad que es una sensación muy agradable. Me pongo muy nervioso y ya le he dado algún golpe que otro pero poco a poco voy mejorando y haciendo fotos y vídeos. Dentro de poco tiempo quiero pegar el salto a un dron un poco más profesional pero estoy muy perdido y quería que hecharais una mano para elegir adecuadamente. Muchas gracias de antemano y muy buen post. Un saludo juan.

Reply

    admin

    27 enero, 2018 at 2:27 pm

    Que tal pablo me alegro de que te haya gustado tu primer modelo. Es el básico para iniciarse en el mundo y muy completo en todos los aspectos. Claro que si te podemos ayudar para eso estamos, yo te recomendaría si te ha gustado la marca SYMA un X8 que es el siguiente modelo ya con características más profesionales. Ha salido el último modelo X8 Pro que viene muy completo con sistema Fpv, GPS, batería de 2000 mAH, barómetro para mantener la altura en vuelo y que no se caiga. Muy completo en todos los aspectos pero si tienes alguna otra duda, ponte en contacto conmigo. Un saludo Pablo.

    Reply

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *